miércoles, 9 de febrero de 2011

Siempre te tienen qe cagar lo qe tenes pareciera qe no pueden verte feliz por una ves! No ganas nada haciendo esto solo ponerme mal y CAGARME LA VIDA como  ya se lo toman de costumbre la verdad aveces preferiria estar sola y lo UNICO que "aprendo" de todo esto es que tenes rencor dentro tuyo..
No esperaba esto y menos de vos de esta manera, como si nunca te hubieses equivocado o hecho locuras siempre viendo todo lo malo de los demas fijense lo que hace cada uno y ami dejenme de JODER, de ahora en mas pienso contar conmigo misma asi no molesto mas a nadie. Pero cuando pase algo fijense quien es la 1º en estar sin poner excusas, esta ves me defraudaste mi vida la manejo yo con mis locuras o sin ellas y en 3 meses y medio me voy  a poder arreglar sola tranquilamente. CHAU gente vivan su vida y no se metan en la de los demas para eso c/u tiene la suya, PIENSENLO ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario