domingo, 12 de junio de 2011

Tu me das las cosas que yo quiero cuando menos 
me lo espero y tu me das el aire que respiro
Tu serás lo que tanto buscaba y yo creia
que no existia
Tu vendras robandome la vida pa fundirla 
con la tuya

Y que sera de mi cuando en tus brazos 
yo descubra que tu serás el cielo que jamas 
podre tocar
Es imposible ya lo se, abrazame

Tu me das un golpe de energia cuando estoy 
sin bateria
Tu me das la vida en un instante
Tu seras la historia más bonita la que 
nunca se te olvida
Tu vendras entregando tu vida para hacerte 
con la mia

Y que sera de mi cuando en tus besos 
yo entendia
Que tu seras el cielo que jamas podre tocar
Es imposible ya lo se
Que tan solo tu me das 
La vida que yo siempre quise para mi
Pero es imposible ya lo se, perdoname

Por pensar solo en mi
Por no darte más de lo que te doy
Por amarte simplemente ♥
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario