miércoles, 27 de julio de 2011


24 horas, ya no son suficientes para amarte.

25 horas al dia vida mia,
8 dias a la semana si te da la gana,
Ya no se como decirtelo Para que sepas que  eres el unico en mi vida,
Se que el amor te ha fallado en el pasado,
Pero te aseguro que ahora es de verdad.

Dame al oportunidad de quererte una vez mas
Dejame enseñarte como se conjuga el verbo amar,
Eres todo para mi y no te quiero perder!
Es que tu no ves me vas a enloquecer..

25 horas al dia vida mia,
8 dias a la semana si te da la gana,
Un fracaso en esta vida No te puede hacer perder
Eres todo lo que una mujer busca en un hombre
Tu puedes confiar en mi,
Y de nuevo florecer para que tus ojos paren de llover.

25 horas al dia vida mia,
8 dias a la semana si te da la gana,

Dame al oportunidad de quererte una vez mas
Dejame enseñarte como se conjuga el verbo amar,
Eres TODO para mi y no te quiero perder
Es que tu no ves me vas a enloquecer..
Tu sabes quien es
Te lo digo?

Ser dueña de tu amor,
Una esclava de tu ser, TODO MI CORAZON TE VOY A DAR 

Te amoo gordito, Tubi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario