miércoles, 13 de julio de 2011

Aunque a veces discutimos
Por simples tonterías
Y admito que hay momentos que odio tus manias 
y yo Sigo loca por ti
Muchas veces tu caracter tambien me desespera
Me enoja y de nuevo me sacas una sonrisa y 
yo sigo loca por ti
Sigo loca loca Por tu amor


Loca por tu boca, tu pelo, tus ojos de cielo tu risa, tu encanto porque TE AMO TANTO
Loca porque nadie más me interesa!
Me vuelves loca de pies a cabeza si sigo loca por ti…
Loca por ti


Aunque a veces se me pase decirte lo que siento
Tu sabes que en el mundo a nadie mas prefiero yo sigo loca por ti
Sigo loca Por tu amor


Loca por tu boca, tu pelo, tus ojos de cielo tu risa, tu encanto
 porque TE AMO TANTO
Loca porque nadie más me interesa
Me vuelves loca de pies a cabeza si sigo loca por ti
Sigo loca loca Por tu AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario